Atención La fecha límite de recepción de ponencias se prorrogó hasta el 30 de abril de 2024

Participación

Envío de Resúmenes

  • Los resúmenes deberán contar con una extensión de entre 1000 y 1200 palabras
  • Fecha de recepción: hasta el 20 de noviembre de 2023
  • Fecha de aceptación: 15 de diciembre de 2023

Envío de Ponencias

  • Las ponencias deberán contar con una extensión de entre 3500 y 4500 palabras, en formato de archivo PDF y tamaño de página A4
  • Fecha de recepción hasta 30 de abril de 2024
  • Fecha de aceptación: 15 de mayo de 2024

Instrucciones para el envío

El proceso de envío de trabajos consta de los siguientes pasos:

  • Paso 1. Validación de la dirección de email

    Para realizar el envío del resumen y la ponencia, deberá ingresar una dirección de correo electrónico. Esta dirección deberá ser la misma durante todo el proceso de envío.

  • Paso 2. Envío de resumen

    El sistema le enviará un mensaje a la dirección de email indicada, con el enlace al formulario para el envío de resumen.
    Se le solicitará título, autoras/es, filiación institucional de cada una/o y el texto correspondiente.
    Recuerde que el resumen va como texto pegado en el formulario, no como archivo adjunto.

  • Paso 3. Envío de archivo de ponencia

    Recibirá un mensaje con el resultado de la evaluación de su resumen. Si fue aprobado, también recibirá un enlace al formulario de envío de archivo. Es importante que conserve este enlace para poder enviar la ponencia.

  • Paso 4. Finalización

    Si los archivos son enviados correctamente, recibirá un mensaje de confirmación y la coordinación de la mesa se pondrá en contacto para arreglar detalles de la presentación del trabajo.

    IMPORTANTE: Si realiza los envíos mediante un celular recuerde que debe abrir los enlaces en un navegador

Formulario para validar su correo electrónico