Participación
Envío de Resúmenes
- Los resúmenes deberán contar con una extensión de entre 1000 y 1200 palabras
- Fecha de recepción: hasta el 20 de noviembre de 2023
- Fecha de aceptación: 15 de diciembre de 2023
Envío de Ponencias
- Las ponencias deberán contar con una extensión de entre 3500 y 4500 palabras, en formato de archivo PDF y tamaño de página A4
- Fecha de recepción hasta 30 de abril de 2024
- Fecha de aceptación: 15 de mayo de 2024
Instrucciones para el envío
El proceso de envío de trabajos consta de los siguientes pasos:
-
Paso 1. Validación de la dirección de email
Para realizar el envío del resumen y la ponencia, deberá ingresar una dirección de correo electrónico. Esta dirección deberá ser la misma durante todo el proceso de envío.
-
Paso 2. Envío de resumen
El sistema le enviará un mensaje a la dirección de email indicada, con el enlace al formulario para el envío de resumen.
Se le solicitará título, autoras/es, filiación institucional de cada una/o y el texto correspondiente.
Recuerde que el resumen va como texto pegado en el formulario, no como archivo adjunto. -
Paso 3. Envío de archivo de ponencia
Recibirá un mensaje con el resultado de la evaluación de su resumen. Si fue aprobado, también recibirá un enlace al formulario de envío de archivo. Es importante que conserve este enlace para poder enviar la ponencia.
-
Paso 4. Finalización
Si los archivos son enviados correctamente, recibirá un mensaje de confirmación y la coordinación de la mesa se pondrá en contacto para arreglar detalles de la presentación del trabajo.
IMPORTANTE: Si realiza los envíos mediante un celular recuerde que debe abrir los enlaces en un navegador