Usted está aquí: Inicio II2011

Lamentablemente, la situación de imprevisibilidad en la que nos encontramos debido a la pandemia de COVID 19, nos obliga a tomar la decisión de suspender las Jornadas y todas las actividades vinculadas a ella. Queda abierta, de momento, su reprogramación.

Nos solidarizamos ante el dolor que ha generado y genera la pandemia.

Agradecemos, finalmente, el acompañamiento de nuestra propuesta para consolidar un espacio plural. Confiamos en que podremos seguir pensando en conjunto y críticamente nuestra realidad para transformarla en pos de una sociedad más justa en materia de género.

II Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos

Feminismos del siglo XX: desde Kate Millett hasta los debates actuales

28, 29 y 30 de septiembre de 2011
La Plata

ii_jornadas_cinigOrganizó:

Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género,
Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales,
FaHCE, UNLP - CONICET

El CD con los trabajos de las II Jornadas esta disponible en la sede del CINIG (Of. 829 de la FaHCE)

Con el auspicio de:

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.
Declaradas de interés educativo por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (Resolución 1221 del 26/5/2011).