Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física. Recorrido metodológico
- Germán Hours CICES; FaHCE; UNLP
- Jessica De La Haye CICES; FaHCE; UNLP
- Marcelo Husson CICES; FaHCE; UNLP
- Jorgelina Natacha Bertón CICES; FaHCE; UNLP
- Yeinsson Guevara CICES; FaHCE; UNLP
- Noelia Meschini CICES; FaHCE; UNLP
- Matías Durruty CICES; FaHCE; UNLP
- Celina Maiza CICES; FaHCE; UNLP
- Facundo Rosas Sía CICES; FaHCE; UNLP
- Eliana Lescano CICES; FaHCE; UNLP
- Moira Cristófano CICES; FaHCE; UNLP
- Lourdes Pérez CICES; FaHCE; UNLP
- Brenda Sardón, CICES; FaHCE; UNLP
Resumen
Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácticas/prácticas y las prácticas/discursivas presentes en el campo desde la perspectiva de los/as evaluadores/as, radicado en CICES-IDIHCS-FACHE-UNLP